Ford Focus Electric 2015

El Ford Focus Electric es uno de los coches eléctricos 2015 que ha sorprendido a la comunidad automotriz. Como sabemos, este nuevo modelo se basa en el Focus berlina, solo que cuenta con un motor eléctrico comparado con el de gasolina o diesel de berlina, al igual que con un pack de baterías que se encuentra entre los puestos traseros y el maletero.

La toma de corriente del Focus está en la parte frontal izquierda, para ser resguardada de golpes externos. El auto resulta ser muy confortable por su diseño, apegándose a los estándares del Focus, hay espacios cómodos en las plazas, el coche es confortable y la atención al detalle se mantiene.

Mostrándose como una versión completa y equipada, el Ford Focus cuenta con un sistema de acceso y arranque sin necesidad de llave, siendo que ahora es por medio de un botón. También, cuenta con climatizador y asientos cómodos que usan materiales reciclados.

El sistema de conectividad Ford Sync permite introducir diversos comandos por voz, igualmente cuenta con cámara de marcha atrás y llantas de 17 pulgadas, incluidos de serie. Las condiciones de conducción del Focus Electric son similares a las de un Focus a motor de gasolina o diesel, ofreciendo una gran respuesta a las situaciones que se presenten.

A mano derecha e izquierda hay dos pantallas digitales que nos dan la información necesaria que el auto suele poseer. La pantalla izquierda nos muestra que tan cargada está la batería, al igual que cuanto se estima para llegar al destino y si nos hemos desviado de lo estimado o presupuesto.

Sin embargo, los datos revelados por la Ford no han sido muchos sobre el nuevo coche eléctrico, así que suponemos que mantendrá las características principales de la versión del 2014, ya que este tuvo un lanzamiento no tan lejano y está vigente en cuanto a su tecnología, así que las modificaciones nuevas solo son del estilo de la carrocería, manteniendo de igual manera la estética del Focus anterior. Su carrocería está basada en hatchback, como su versión anterior que contaba con un motor eléctrico de 140 CV y se encontraba en el eje delantero.

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